El Ayuntamiento de Suances organiza un nuevo Safari mareal nocturno en Tagle

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del correo electrónico informacion@aytosuances.com
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Suances, en colaboración con la Asociación Costa Quebrada, va a organizar un nuevo Safari mareal nocturno en Tagle. Una iniciativa dirigida a toda la familia que permite “descubrir” el diferente (y sorprendente) mundo natural que se despierta cuando se hace de noche.

Así, durante las dos horas que dura la actividad, los y las participantes podrán explorar este sorprendente ecosistema que habita en la frontera del medio marino y terrestre y sorprenderse con el descubrimiento de “habitantes” tan dispares como los pulpos, las liebres de mar o los peces rocas, entre otros muchos.

Además, como el fin de semana elegido es “Halloween”, las personas que así lo deseen podrán acudir disfrazadas. Y quién sabe si habrá alguna sorpresa preparada…

La actividad, dirigida a personas empadronadas en el municipio y totalmente gratuita al estar subvencionada por el Ayuntamiento, tendrá lugar el sábado 31 de octubre a partir de las 20.15 horas (el punto de encuentro es el aparcamiento de la playa de Tagle).

Los interesados en participar, deberán inscribirse a través del correo electrónico información@aytosuances.com. Las plazas son limitadas (20 personas) y se seguirá rigurosamente el orden de inscripción.

Para el desarrollo de la actividad se seguirán las medidas higiénico – sanitarias establecidas, por lo que la mascarilla es obligatoria en todo momento y siempre que se pueda se tendrá que mantener la distancia de seguridad.

Por último, los participantes deberán llevar un frontal (linterna), calzado de agua (se aconseja también llevar otro de repuesto) y ropa de abrigo.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.