El rock de Cantaebria a la final del concurso ‘Santander Joven’

La banda cántabra acaba de fichar por la oficina de management El Tojo Produciones, dando un paso más en su proyección nacional.
Tiempo de lectura: 2 min

La joven banda cántabra da otro paso adelante en su carrera, mostrando así su clara intención de seguir progresando y obteniendo cada vez más repercusión en la escena rock.

Los grupos ‘Herre y Blindshock’, ‘Cantaebria’, ‘Ojo Pipa’, ‘Indios y Banqueros’, ‘Cabx’ y ‘Marama 738’ participarán este viernes y sábado en  la final del concurso  Santander Joven, que se celebrará en Escenario Santander  a partir de las nueve de la noche.

Quienes deseen acudir deberán obtener previamente la invitación gratuita online, a través de la web de Escenario Santander. El público asistente permanecerá sentado durante todo el concierto para establecer el distanciamiento social estipulado por las autoridades sanitarias.

Este concurso musical se enmarca dentro   del programa municipal de ocio alternativo y saludable ‘La Noche es Joven’ y dirigido a jóvenes de entre 15 a 30 años.

Santander Joven pretende apoyar y difundir la música de grupos  y bandas locales, aceptando todos los estilos musicales.

El ganador del certamen tendrá la oportunidad de grabar 4 temas y un video en un estudio de grabación. Además actuará como telonero de un grupo de su mismo estilo que actue en el futuro en Escenario Santander.

CANTAEBRIA

Cantaebria es una banda de Rock, con muchas influencias del rock’n roll clásico y también del hard rock made in spain que tanta repercusión internacional tuvo en los 80 y los 90 de la mano de bandas como Barón Rojo.

Aunque, sin duda, estos cinco chicos tienen personalidad propia y hacen que sus canciones tengan un sello inconfundible, como se puede apreciar en su primer trabajo discográfico, titulado “El rock ha vuelto”, publicado en este 2020 y que ya se puede escuchar en las principales plataformas (Spotify, YouTube, etc.).

EL TOJO PRODUCCIONES

El Tojo producciones es una empresa que ofrece todas las alternativas y posibilidades a la hora de realizar eventos relacionados con la música, el espectáculo y la diversión. Además, uno de sus objetivos pasa por  promocionar  y colaborar  con artistas y grupos musicales.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.