Nacho Vigalondo se asoma a ‘Los felices años veinte’ en Orange TV

Canal Orange, el nuevo canal de entretenimiento de Orange TV, estrenaba este lunes ‘Los Felices 20’, un late night de producción propia en colaboración con Secuoya Contenidos.
Tiempo de lectura: 2 min

El programa «Los Felices Veinte» presentado por el cantabro Nacho Vigalondo está  inspirado en  formatos como el estadounidense ‘Dinner for Five’ o el alemán ‘Das Serienquartett-, presenta una puesta en escena diferente, que busca alejarse del convencional  plató de televisión y  convertir el espacio de grabación en un lugar cómodo para los invitados, que serán los auténticos protagonistas.

El programa tendrá una duración de unos 40 minutos y creará un clima especial con los invitados; quienes serán los verdaderos protagonistas y conversarán sobre temas de todo tipo con un toque desenfadado y apto para el gran público. El objetivo es crear un clima que invite a una charla y no tanto a una entrevista habitual, con la premisa de no esperar a que esta década sea objeto de culto nostálgico en el futuro para empezar a disfrutarla y evocarla.

El presentador del programa, Nacho  Vigalondo,  es uno de los directores y realizadores más reconocidos del cine español , nominado en los Óscar de 2004 en la categoría al mejor cortometraje por 7:35 de la mañana, y como mejor director novel por Los Cronocrímenes en los premios Goya de 2009.

El director, al que recientemente veíamos en un cameo en la exitosa ‘Veneno’, see  convierte en presentador estrella del programa ‘Los Felices Veinte’, un late night de producción propia. “Incluso dentro de mi labor como cineasta estoy acostumbrado a tirarme a la piscina, incluso sin comprobar antes si hay agua en ella”, explica el director de su nuevo trabajo en una entrevista a Orange Tv. 

Natural de la localidad cántabra de Cabezón de la Sal, Vigalondo inició  sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco. Sin embargo, no tardó en dejarlo y buscarse la vida a la hora de formarse de manera más práctica y personal. Su talento natural para la comedia hizo el resto. Guionista de cortometrajes y actor de anuncios y programas televisivos .   ”Me encanta comunicarme, sobre todo si no sé muy bien qué es lo que va a pasar a continuación”, afirmaba en la entrevista. 

Como acompañantes , Vigalondo cuenta con el cómico y actor español, Aníbal Gómez, y la también humorista y creadora de contenidos, Gakian, con lo que las sorpresas están aseguradas.” Brillar, que es algo que los dos hacen muy bien. ¡Son cegadores!” así habla Vigalondo de la función de sus compañeros. El programa se emitirá de lunes a jueves, en torno a las 23.30h en Canal Orange de Orange TV. 

En cuanto a los entrevistados, ya se adelantó  “la visita de Quantum Fracture, el autor de un canal de divulgación de física con más de dos millones de suscriptores, y la de La Bienquerida”

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.