La campaña ‘Santander Vale Más’ de vales para apoyar el comercio y la hostelería arranca este martes con medio millar de establecimientos

El Ayuntamiento abonará 10 euros por cada compra que alcance los 25 euros a través de 75.000 vales que podrán utilizarse hasta el próximo 31 de diciembre. (Foto: Carlos Atienza)
Tiempo de lectura: 1 min

Este martes, 3 de noviembre, a las 12:00 horas, dará comienzo la campaña ‘Santander Vale Más’ impulsada por el Ayuntamiento de Santander para fomentar la economía del comercio, la hostelería y las empresas del sector turístico de la ciudad.

Esta iniciativa, a la que ya se han sumado medio millar de negocios, permitirá que cada ciudadano obtenga 100 euros para gastarse en distintos comercios y establecimientos hoteleros por una compra o consumición de 250 euros.

El Ayuntamiento destinará 850.000 euros que permitirán financiar el 40 % de las compras o consumiciones que se realicen en Santander hasta el 31 de diciembre.

De este modo, por cada compra de 25 euros el Consistorio abonará 10 euros a través de los 75.000 vales que podrán utilizarse hasta el 31 de diciembre. Estos bonos pueden descargarse en la página www.santandervalemas.com y tendrán una caducidad de 15 días.

Cada persona podrá comprar hasta un máximo de 10 vales por DNI (100 euros por persona que se convertirán en 250 euros) y cada establecimiento podrá validar hasta un máximo de 1.000 vales (10.000 euros).

La iniciativa, incluida en el plan de choque ‘Santander a Punto’ supondrá una inyección económica en la ciudad de casi 2 millones y además beneficiará al consumidor final ya que se subvencionará una parte importante de sus compras o consumiciones.

Los establecimientos que aún no se hayan adherido a la campaña podrán hacerlo hasta el 15 de noviembre, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos para esta campaña.

Se utilizará un código QR que el cliente deberá mostrar al realizar su compra. Quincenalmente, se ingresará a los establecimientos el importe de los vales canjeados.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.