Álvaro Oliva logra una doble selección para el Festival Iberoamericano de cortometrajes ABC

Tiempo de lectura: 1 min

El director cántabro Álvaro Oliva (“Posturas”, “Foxy Lady”, “Objetos perdidos”) seleccionado doblemente en el X FIBABC, Festival Iberoamericano de cortometrajes ABC. En esta ocasión compite con “Serendipia Go” y “La vi en rosa”.

Los dos cortometrajes forman parte de la llamada sección I-cortos, los cuales tienen la característica de durar menos de 5 minutos.

“Serendipia Go” está protagonizado por Mara Gómez y Esther Lastra. Sinopsis: Serendipia, hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa.

Por otro lado, “La vi en rosa” está protagonizado por Alba García-Castrillo y nos habla del término Limerencia.

Los dos cortos fueros grabados íntegramente en Cantabria y se pueden ver, y votar, en la web del festival: https://fibabc.abc.es/i-cortos/serendipia-go/ y https://fibabc.abc.es/i-cortos/la-vi-en-rosa/.

Los miembros del jurado de esta edición son Salva Reina (actor de “Malaka”), la periodista y actriz Lisa Shuhaibar, la actriz Carmen Asecas, el director italiano Paolo Jaré y la periodista María Díaz.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.