Contigo Tres llega este jueves al Otoño de Teatro de Camargo con la comedia ‘Locas’

Tiempo de lectura: 2 min

La compañía cántabra Contigo Tres representará este jueves, 12 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el salón de actos de La Vidriera la obra ‘Locas’, dentro de la programación del Otoño de Teatro de Camargo.

Se trata de una obra para público a partir de 13 años dirigida por Linker Suárez sobre una historia original de José Pascual Abellán, y con un reparto integrado por Belén Cañas y Mariu Ruiz.

La obra es una irónica comedia que profundiza en las sutiles diferencias que existen entre la locura y la cordura, sobre los trastornos de la realidad y la necesidad del ser humano de inventar personajes para sobrevivir.

Con motivo de la situación provocada por el Covid-19, las sesiones en el Otoño de Teatro se están llevando a cabo este año con las correspondientes medidas de prevención frente al coronavirus, como por ejemplo el aforo limitado a un tercio de la sala.

Por ello, para acceder como público es necesario disponer de invitación, que debe ser recogida por los espectadores dos días antes de la función de cada semana.

El Otoño de Teatro es un ciclo organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, que dirige José Salmón, en colaboración con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través del programa Cantabria Escena Pro.

Tras la representación de esta semana, el ciclo continuará el 19 de noviembre con la comedia ‘Esto no me lo esperaba’ de la compañía Zanguango Teatro, la compañía Arte en Escena representará el 26 de noviembre la obra ‘Mujeres que hablan de ti’, y el 3 de diciembre la compañía Tela Marinera ofrecerá la obra ‘Nunca es tarde si…’.

El 10 de diciembre la compañía Rita Cofiño Producciones Escénicas ofrecerá la obra ‘La fuga. Una etapa con Pantani’; y el Otoño de Teatro de este año se cerrará el 17 de diciembre con la compañía Festuc Teatre y la obra titulada ‘Adiós Peter Pan’.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.