El Yerbabuena cierra una etapa

Chuska, Teresa Álvarez, se jubila y eso hace que vaya a cambiar un poco la historia de este restaurante santanderino, aunque ella ganará tiempo para practicar el compromiso social que es su seña de identidad
Tiempo de lectura: 1 min

Hay algo en el Yerbabuena que hace que digas «casa».

La decoración, una carta en la que predominan las verduras o los hojaldres, los cuadros, los carteles de las paredes con mensajes feministas o sobre refugiados en un local que no es que no rehúya, sino que hace gala del compromiso…, e incluso esa parte de punto de encuentro que hace que encontrarte en las demás mesas una cara conocida es una posibilidad cierta.

El restaurante Yerbabuena cierra una etapa con la jubilación de Chuska, Teresa Alvárez, que finaliza su período en tiempos extraños de pandemia. Y que gana más tiempo para la otra faceta de su vida: el compromiso.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.