Aida Books & More lanza un ‘Black Friday’ solidario con descuentos del 50% en su tienda online hasta el lunes

Es la librería asociada a la ONG Aida, que forma parte de la Coordinadora Cántabra de ONGD, y que destina a proyectos de cooperación los fondos recaudados
Tiempo de lectura: 1 min

Son días de elevar el consumo. Ahora, muchos negocios se agarran a campañas de este tipo para poder incrementar sus ventas y así respirar un poco más, teniendo en cuenta estos tiempos de incertidumbre y de restricciones horarias y de movilidad.

Pero no todas las campañas son iguales. Podemos ver algunas muy agresivas para incitar a que los consumidores lo sean más que nunca. Grandes carteles o anuncios con colores muy llamativos y con un número bien grande que significa un descuento potente en algún artículo que puede ser de primera necesidad o mucho menos que eso.

Otras campañas, sin embargo, tienen un componente solidario, como es el caso de Aida Books & More. Sus ventas de libros inciden directamente en los proyectos que lleva a cabo la ONG Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo, en países como Senegal, Guinea-Bissau o Bangladesh.

Ahora, coincidiendo con este periodo de compras masivas, también plantean su propia promoción: 50% de descuento en todos los productos de su tienda online, si los pedidos llegan hasta los 25 euros. Desde el sábado hasta el lunes a las 23:59 de la noche. Además, si después de aplicar ese descuento la compra llega a los 35 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Aida Books & More es la primera librería solidaria de España. Tiene un catálogo de más de 3.000 libros, que consiguen gracias a las donaciones de particulares e instituciones. Aida, la ONG, por su parte, tiene más de 20 años de experiencia y trabaja con el objetivo de convertir los derechos humanos en una realidad en todos los países del mundo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.