La Puchera abre su tienda con comida tradicional para recoger

Tiempo de lectura: 2 min

La Puchera, el área de comida tradicional y elaborada del Grupo Quebec, ha abierto ya su tienda con sus productos para recoger y llevarse o a casa o a la oficina.

Está, desde esta semana, en el Lolas junto al Ayuntamiento de Santander (al lado del Quebec más centrico).

Las nuevas restricciones implantadas en Cantabria para tratar de frenar la propagación del coronavirus afectan a la hostelería en el sentido de que se limita la actividad a las terrazas y se impide la atención en el interior, mientras que se permite la comida a domicilio o el acudir a los locales para recoger comida para llevar.

En este sentido, el Grupo Quebec (conocido por los pinchos de tortilla que le dieron origen, desde donde surgieron nuevas ramas como el restaurante de comida peruana Lolas o las Ramonotecas, además de la evolución hacia pinchos más allá de los de tortilla y La Patita, de comida tradicional, incluyendo un establecimiento en Madrid alcanzando el centenar de empleados) ya contaba con La Puchera.

Orientado a domicilios u oficinas, La Puchera permite el encargo desde pinchos (incluso en grandes cantidades para eventos) hasta carnes o pescados, arroces, verduras o potajes, incluyendo tortillas.

Por tanto, La Puchera, la división de comida tradicional a domicilio del grupo hostelero Quebec, será la que se encargue de centralizar el reparto de comida para llevar en sus establecimientos.

Mientras, el grupo ha cerrado los Quebecs de la calle Cervantes, Ataúlfo Argenta y Lealtad, ante las nuevas restricciones o la falta de terraza; y también las dos Ramonotecas, así como los locales Lolas en el Sardinero y la Plaza de las Cervezas y La Patita.

Pero está abierto el Lolas del centro, y es ahí donde estará la tienda con los productos de La Puchera.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.