How Are You desarrolla el Desafío QR para Valle Real

Tiempo de lectura: 1 min

La agencia How Are You Publicidad ha lanzado el Desafío QR, la campaña digital para el centro comercial Valle Real.

El equipo de How Are You publicidad

Así, el equipo formado por Tasio Fernández, Andrea Fernández, María Del Mar y Marina, han creado para el Centro, la segunda campaña digital denominada Desafío QR.

Desde la agencia subrayan que “es posiblemente de las primeras campañas digitales que se están realizando, ya que es totalmente novedosa en el sector publicitario”.

Desafío QR combina la promoción para crear tráfico, con la tecnología actual, de expertos programadores.

A través del dispositivo móvil y escaneando los QR repartidos por el centro comercial, se pueden ganar vales de descuento cada día para usar en establecimientos de Valle Real y un premio final de 500 euros entre todos los participantes, de una forma que permite participar sin que se produzcan aglomeraciones.

Los códigos, ubicados en paneles distribuidos por las instalaciones de Valle Real, lanzan preguntan a las que hay que responder para sumar puntos y poder obtener los premios.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.