El Astuy vuelve a abrir el sábado

Tiempo de lectura: 2 min

El fin de las restricciones a la movilidad municipal permite, entre otras cosas, volver a visitar el Hotel Restaurante Astuy, en Isla, conocido por su langosta, al que el anuncio de estas limitaciones le pilló precisamente en plenas Jornadas de la Langosta.

El espacio ha comunicado su reapertura para este sábado 19, con las medidas de seguridad que vienen implantando desde el inicio de la crisis. La apertura es para las horas de las comidas, y se recomienda realizar reservar en el el 942679540 o en www.hotelastuy.com

Una de las novedades que se han incluido tras el confinamiento es la comida para llevar, algo a lo que no estaban acostumbrados hasta el momento. Con un pedido mínimo de 50 euros llevan la comida a casa

El Hotel Astuy está situado sobre una playa de arenas doradas, aguas transparentes y un “entorno precioso” en Isla.

Dispone de vistas al mar con habitaciones y apartamentos remodelados, piscina con jacuzzi, un completo gimnasio y aparcamientos para los clientes. “Un lugar ideal para relajarse. descansar y disfrutar de la belleza natural del entorno”, destacan

El Hotel Restaurante Astuy es conocido por su Langosta reconocida por su tamaño, sabor y textura. “Cuatro generaciones, décadas de experiencia y nuestro cuidado, hacen que la langosta sea el plato estrella de la casa que usted mismo podrá ir a pescar en nuestro vivero natural”, señalan desde el hotel.

La langosta del Cantábrico es uno de los atractivos principales de este restaurante gracias al vivero ubicado debajo del complejo, excavado en roca natural y con capacidad para albergar en su interior cerca de 4.000 kilos de langosta.

Los clientes del Hotel-Restaurante pueden visitar estas instalaciones, a las que entra directamente agua de mar, e incluso pescar el ejemplar que más tarde vayan a consumir.

Además, también se puede disfrutar de la cocina tradicional española preparada con frescos ingredientes locales.
Asimismo, también cuentan con vistas al mar cantábrico para observar mientras se come.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.