La obra ‘Adiós Peter Pan’ cierra el Otoño de Teatro de Camargo

La obra es un espectáculo de títeres y actores que busca en todo momento la complicidad de pequeños y grandes.
Tiempo de lectura: 1 min

El Otoño de Teatro de Camargo llega este jueves  a su última cita del año con la representación de la obra titulada ‘Adiós Peter Pan’ de la compañía Festuc Teatre, a partir de las 19:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural La Vidriera.

Cuenta la historia de María, una niña con mucha imaginación a quien le encantan los cuentos y se pasa todas las tardes jugando a ser Peter Pan, y que una noche recibe la visita de los niños perdidos para que les acompañe hasta el País de Nunca Jamás. Será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona.

La compañía Festuc Teatre se fundó en Lleida en 2003 de la mano de Ingrid Teixidó y Pere Pàmpols, y desde entonces ha cosechado numerosos reconocimientos. Por ejemplo, con ‘Adiós Peter Pan’ ha logrado el Premio FETEN 2019 al Mejor Espacio Escénico y el premio al Mejor Espectáculo en la Feria de Teatro de Castilla y León 2018, y ha sido candidata a los Premios Max 2019 en la categoría Infantil, Juvenil y Familiar.

El ciclo Otoño de Teatro ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo que dirige José Salmón, en colaboración con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través del programa Cantabria Escena Pro.

Este año, con motivo de la situación provocada por el Covid-19, las sesiones en el Otoño de Teatro se celebran con aforo limitado para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad, y con acceso mediante invitación que ha debido ser recogida dos días antes de la función.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.