El Palacio de Festivales acoge el martes la llegada de los Reyes Magos

Tiempo de lectura: 1 min

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para este martes, 5, en cuatro pases, a las 11, 12.30, 16.30 y 18.00 horas, en la Sala Argenta, dentro del ciclo El Palacio con los niños, la actividad ‘¡¡Ya vienen los reyes!!’, de mapping, con la compañía Ruido Interno.

Se trata de un espectáculo de vídeo mapping creado por la compañía Ruido Interno en un entorno muy especial diseñado por el artista multidisciplinar Palo Pez.

Palo Pez es un artista multidisciplinar ligado al dibujo, la fotografía y la escenografía teatral principalmente, compagina estas disciplinas con el diseño y trabajo como tallerista creando instalaciones y espacios de aprendizaje, vinculando todos estos conocimientos a la innovación pedagógica.

Ruido Interno comienza su andadura en febrero de 2012 como proyecto cultural que desarrolla su actividad en el campo de la gestión, realización, producción y fomento de actividades escénicas y audiovisuales.

La propuesta escénica nace con la intención de consolidar su posición en la escena cántabra y nacional en un momento difícil para las artes escénicas.

Herederos de Esfera Teatro, promueven actividades en el ámbito del audiovisual encaminadas a dar respuesta a la demanda de una parte del público consumidor de cultura.

Propuestas contemporáneas que parten de la realización y exhibición de obras teatrales y audiovisuales y de la formación centrada en la transmisión de conocimientos, la investigación y la difusión de los aspectos más interesantes de cada uno de estos procesos creativos.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.