Solabria estrena web en 2021

Primera cooperativa de energías renovables en Cantabria
Tiempo de lectura: 1 min

Solabria, la primera cooperativa de Cantabria comercializadora de energía eléctrica 100% renovable, estrena nueva página web.

Tal y como han anunciado a través de su boletín electrónico, “llegan nuevos tiempos” y la cooperativa se renueva para adaptar su web a nuevos requerimientos técnicos, y que las personas socias puedan estar conectadas en el momento que deseen.

La empresa incorpora nuevas imágenes, funciones y preguntas y respuestas, como quién puede asociarse y las ventajas de hacerlo, cómo contratar energía eléctrica y cambiar de compañía, el origen de la energía que se consume o la explicación de términos típicos de la factura, entre otras.

Destaca un apartado especial para las entidades y personas socias llamado “Mi espacio’. En él, se tendrá acceso, a través de un usuario propio, a los contratos, facturas, cambios, etc.

Una nueva adaptación de Solabria que, tras su fundación en 2013, continúa con la finalidad de cambiar el actual modelo energético por otro “más democrático, social, distribuido y sostenible”.

Para ello, ofrece tarifas al ámbito doméstico y de las pequeñas y medianas empresas, así como suministro de alta tensión “para empresas comprometidas con el entorno o que buscan un precio competitivo”, y coches eléctricos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.