El papel de las mujeres escritoras, a debate, este viernes, en La Vorágine

Tiempo de lectura: 2 min

Tras la temporada navideña, La Vorágine empieza una semana más tranquila de lo habitual. Dicen sus responsables que toca volver a su ser, al tiempo más reposado de pensar en el medio y el largo plazo. Añaden que quieren  planificar libros, abrir debates (y heridas para sanarnos juntas), encontrarse con su gente sin prisas. «Esta semana empieza suave, pero así son las mareas», explican.

Por eso, el viernes por la mañana van a cerrar sus puertas al público para ordenar el sismo que han supuesto estos días pasados. «No nos vamos de viaje, nos dedicaremos a reacomodar el espacio tras este mes increíble. Gracias por las visitas, por hacernos cómplices de vuestros regalos, por el clarísimo boca a boca que habéis regalado por la ciudad, por apostarle al libro político que sigue abriendo grietas», nos cuentan.

Pero el cierre será corto, porque por la tarde todo vuelve a la normalidad en la librería y ya han programado un encuentro a las siete y media. Concretamente presentará el calendario co-educativo ‘Tiempo de mujeres 2021: mujeres escritoras’. Para ello, contarán con  Nieves Álvarez y Raquel Serdio, las dos autoras invitadas.

«Que llegue un nuevo año propicia que de nuevo podamos volver a tener entre nuestras manos el calendario co-educativo que elabora el sindicato de la enseñanza STEC. Este calendario en concreto servirá para abrir un debate sobre el papel de las mujeres escritoras de la mano de dos autoras invitadas, Nieves Álvarez y Raquel Serdio. No dudes en inscribirte y hacerte con una de estas maravillas ilustradas y dotadas de gran cantidad de materiales para trabajar en entornos educativos (o no), sobre el papel de las mujeres en la Historia», explican desde La Vorágine.

Para asistir a la charla es necesario inscribirse en el enlace https://forms.gle/ZPqqfowxEFRm1nTb8

Y  los que no puedan asistir, siempre podrán seguir la presentación en el canal de Youtube de La Vorágine.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.