“Cuando se supere el Covid nos uniremos en un abrazo gigante”

Entrevista a LA MODA en 'Nos vemos en primera fila', en ARCO FM
Tiempo de lectura: 1 min

Son uno de esos grupos que han construido comunidad concierto a concierto, con público del que repite y les sigue, y por eso en La MODA (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) quieren volver a su hábitat natural.

“Tenemos muchas ganas de volver a tocar, de presentar el disco y volver a los escenarios”, confesaban sus miembros, entrevistados por Víctor Bustamante en ‘Nos vemos en primera fila’ , programa de ARCO FM (103.2).

Para ello, “harán todo lo que se pueda hacer”, “con seguridad y precaución”, con el objetivo de poder “llevar el disco al directo”.

De momento, ya tienen alguna cita en Barcelona en abril, y en marzo en la madrileña La Riviera, para compartir con el público un disco que terminó de grabarse escasos días antes de la declaración del Estado de Alarma, por lo que el proceso fue afectado, y se interrumpió, además, la campaña de promoción. “Lo primero que hará La MODA cuando se supere el COVID es que nos uniremos en un abrazo gigante”, expresaban.

Es ‘Ninguna ola’, su último disco, un trabajo en el que se produjo un relevo en los equipos de producción, que asumen con la naturalidad y ganas de aprender tras tener claro que todos los temas de su trayectoria “son parte de nosotros”, que concilian con su deseo de avanzar y evolucionar: “nos resistimos a encasillarnos”, cuentan en la entrevista en ‘Nos vemos en primera fila’, que se emitió este miércoles y tendrá una redifusión el sábado a las 12.00horas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.