Más de 2.000 visualizaciones en la segunda edición, on line, del Made in Cantabria

Tiempo de lectura: 1 min

Más de 2.000 personas siguieron este fin de semana la segunda edición, online, del festival Made In Cantabria, organizado por El Tojo Producciones.

En la cita, difundida por distintos portales de música y medios en Cantabria –entre ellos ARCO FM, colaboradora del evento–, actuaron los grupos Poetas de Botella, Leona y Cantaebria, además de DJs que fueron pinchando temas de grupos cántabros durante toda la cita.

Desde la organización, El Tojo Producciones, agradecen todos los apoyos recibidos, tanto en forma de ‘asistencia’, como a las bandas “que lo dieron todo” o “los currantes que lo hicieron posible”.

“Ver que la gente nos apoya de esta manera tan solidaria, nos llena de energía para seguir peleando”, remarcan desde El Tojo Producciones en una publicación en redes sociales, quienes, a la luz de los datos, valoran que “la música de Cantabria interesa y nos puede hacer disfrutar aunque sea a través de una pantalla”.

“Deseamos que muy pronto podamos retomar los eventos en directo, en las salas, bares, plazas y calles. Pero, mientras salimos de esta situación, no nos rendiremos y seguiremos trabajando en alternativas como ésta”, añaden.

El Made in Cantabria se celebró por primera vez en enero del año pasado, con la intención de dar visibilidad a bandas locales y consiguiendo buena acogida.

La segunda edición quedó pendiente de la pandemia, así que decidieron adaptarse y, ante los problemas para organizar conciertos con público, optaron por una versión en streaming, que pudiera seguirse online y buscando la calidad tanto de vídeo como de sonido.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.