Arranca la campaña de apoyo al comercio local en Medio Cudeyo

El Ayuntamiento apela a convertir las amazonas en mitos y recuerda los lazos de vecindad que promueven las tiendas del municipio (Foto: Joaquín Gómez Sastre)
Tiempo de lectura: 2 min

El viernes se daba el pistoletazo de salida a la campaña para fomentar las compras en el comercio local que ha lanzado el Ayuntamiento de Medio Cudeyo, a través de la concejalía de Comercio y Turismo.

Presentacion de la campaña de comercio del ayuntamiento de Solares “SI QUIERES PROSPERAR COMPRA LOCAL” de Creando.

Lo hacía en un acto público en el que se daban los detalles y, fundamentalmente, se lanzaba el mensaje de la importancia de apoyar al comercio más cercano, el que levantan los propios vecinos del municipio en sus tiendas y negocios y el que más conoce a los propios clientes.

Con el lema “Si quieres prosperar, compra local” se pretende acercar los comerciantes a los vecinos de la localidad, ponerles cara, destacar sus productos y otorgarles el protagonismo que se merecen.

La campaña cuenta con un video protagonizado por un número representativo de comerciantes de diferentes gremios y oficios donde se resalta su proximidad con el cliente y servicio.

Esta pieza audiovisual se difundirá en las redes sociales del Consistorio y de los negocios locales con el objetivo de convertirlo en viral.

Asimismo, la campaña se complementa con banners en varios medios digitales, una página web, la colocación de posters identificativos y pegatinas en las cristaleras de los establecimientos, la distribución de bolsas y chapas entre los comercios, así como la inserción de publicidad en redes sociales.

Esta campaña pone la guinda a las diferentes acciones que se han venido llevando a cabo en los últimos meses como son la digitalización de un directorio comercial, la celebración de la primera Feria del Stock virtual, el lanzamiento de un servicio de asesoramiento en marketing, la promoción en radio o la puesta en marcha de encuentros online formativos”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.