El grupo Quebec abre este viernes Wasabita, especializado en sushi

Tiempo de lectura: 2 min

El Grupo Quebec es conocido por sus pinchos de tortilla, pero que en realidad tiene una variedad de establecimientos que van desde la cocina tradicional o la peruana, hasta la (una de sus últimas aperturas) italiana, hasta llegar a una de sus últimas aventuras, la cocina japonesa.

Este viernes, 14, el grupo que gestiona la familia Martínez Maza abrirá Wasabita, su establecimiento de sushi, que se encuentra en la Plaza de las Cervezas, 16 (donde hay un Quebec y en el local que antes ocupaba el Lola’s)

En concreto, en Wasabita Sushi podrá degustarse wasarolls, o wasapokes, entre otros elementos de la comida japonesa.

Para el lanzamiento, habrá un 50% de descuento en los pedidos que se hagan en el local para llevarse los días 14 y 15 de mayo, presentando un código que puede conseguir contactando con su página de Facebook.

El pasado mes de marzo abrían Giuseppe Neli, una pizzería, la primera del grupo, en la Plaza de las Cervezas (reservas en el 942 01 38 82).

Todo mientras se ultima la apertura de La Puchera, la marca de comida tradicional, que durante estos meses ha canalizado la comida para llevar a casa u oficinas en el centro, y que tendrá un establecimiento propio en Jesús de Monasterio, donde La Ramonoteca.

Es un tipo de establecimiento que recoge nuevas tendencias en cuanto a la preocupación por la alimentación saludable, y que incluso contará con un nutricionista en el propio local para asesorar sobre las mejores formas de alimentarse.

El Grupo Quebec es ampliamente conocido por los pinchos de tortilla que le dieron origen, y luego fue expandiéndose a los pinchos, hasta sumar nuevas marcas, como el restaurante de comida peruana Lolas o las Ramonotecas, La Patita, de comida tradicional, incluyendo presencia en el nuevo centro comercial Bahía Real, en Camargo y un establecimiento en Madrid, alcanzando en total el centenar de empleados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.