Este viernes regresa a Limpias Maravill-Arte

Maravill-arte, festival de la magia y las ilusiones de la villa de Limpias, presenta una segunda edición llena de novedades que tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de Julio.
Tiempo de lectura: 3 min

El festival, dirigido por el mentalista y escritor Alejandro Revuelta, recientemente visibilizado en programas como Got Talent o Ven a cenar conmigo, encumbra esta segunda edición, ante el notable éxito de su primera cita, con la incorporación de algunos cambios, entre los que destacan la ampliación de eventos respecto al año anterior, o la inclusión de una gala familiar de carácter internacional.

VIERNES

El viernes 9, como acto inaugural del festival, tendrá lugar el evento “La habitación de las sensaciones”. Dicho acto, que tendrá lugar en El museo de espadas, acercará al público a una de las disciplinas más difíciles del ilusionismo: la magia de cerca.

El encargado de convertir el museo de espadas en un lugar de ensueño será Paco Gonzalez (Zamora), considerado uno de los principales referentes de la magia de cerca en España con trayectoria en más de diez países. Su magia con cartas, llena de símbolos, abrirá esta segunda edición del festival.

Horarios: 20.00, 20.40, 21.20. , 22.00 , 22.40
Reservas (Gratuito): ccanales@limpias.es – 696 32 73 56

SÁBADO

El sábado 10 a las 12.30, abriendo el día de programación más amplia del festival, tendrá lugar la actuación del argentino Adrián Conde (Premio Flasoma), con un original espectáculo que fusiona la magia, el clown y la interpretación.

Una muestra imprescindible que ha sido representada en los mejores festivales de magia de Europa y Latinoamérica. El evento tendrá lugar en el Jardín de Costamar.

La programación del festival también hace hueco para la magia de salón, este año a cargo de Nano Arranz (Valladolid). El artista, que combina magistralmente la magia y el humor, ha sido premiado con ocho premios nacionales de monólogos y con el premio “Oráculo”.

El salón de actos de la casa de cultura será el enclave donde Nano Arranz representará su espectáculo “Cómo lo habrá hecho… con lo tonto que es” a las 18.30 de la tarde.

GRAN GALA DE LA MAGIA FAMILIAR 

Una de las grandes novedades de esta edición es la inclusión en el programa de una gran gala de magia familiar de carácter internacional que reunirá en el mismo escenario a algunos de los mejores magos del momento, presentados por el mentalista e ilusionista Alejandro Revuelta.

Las entradas podrán adquirirse a través de giglon.com y a través de las instalaciones del ayuntamiento de Limpias.

La gala tendrá lugar en el teatro del colegio San Vicente de Paul a las 21.30.

DOMINGO

La calle volverá a ser protagonista del festival, siendo escenario para la actuación de Héctor Sansegundo, premio mundial de magia (FLASOMA), y principal referente de la magia y el humor en España. A las 12.30 deleitará a grandes y pequeños con su humor, perfectamente combinado con efectos de magia de alto nivel. El acto tendrá lugar en el jardín de Costamar.

GRAN CIERRE

El gran broche de oro del festival tendrá lugar en el teatro del San Vicente de Paul, mostrando un espectáculo de gran formato a cargo del conocido Raúl Alegría, premio Merlín Award al mejor escapista del mundo, y conocido exponente de la magia cántabra con trayectoria en más de 25 países.

Algunos de sus números han sido mostrados en televisión a lo largo del año en programas como Un país mágico (TVE) y Got Talent.

Raúl Alegría, referente internacional de la magia, cerrará el festival a las 21.30 horas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.