Coque Malla actuará en Laredo el 7 de agosto

El 27 de agosto, coincidiendo con la fecha en la que se hubiese celebrado la Batalla de Flores, tendrá lugar un concierto tributo a Mecano, en el 40 aniversario de su fundación (Foto: Jorge Fuembuena)
Tiempo de lectura: 1 min

Laredo disfrutará este verano de dos conciertos que entretendrán a laredanos y visitantes preservando todas las medidas frente al COVID-19. El 7 de agosto, tendrá lugar el concierto de Coque Malla, músico y actor español que lideró hasta 1998 el grupo “Los Ronaldos”.

El 27 de agosto tendrá lugar, en el patio trasero de la Casa de Cultura Doctor Velasco, la actuación tributo a Mecano, en el 40 aniversario de su fundación. La fecha de la actuación coincidirá con la celebración de la Batalla de Flores, suspendida a causa de la pandemia, y servirá para rendir homenaje a la Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El concierto de Coque Malla, que se celebrará el 7 de agosto a las 21:30 horas en el Estadio San Lorenzo, se promueve fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Laredo con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. La actuación se realizará con una organización similar a la de Ara Malikian el pasado año. Próximamente se pondrán a la venta las entradas.

Tanto la actuación de Coque Malla como el tributo a Mecano se realizarán cumpliendo con todas las precauciones necesarias frente al COVID-19.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.