Vuelve al Teatro Concha espina una nueva edición de ‘Escena 39300’

Se celebrará entre el 2 y el 8 de agosto con las actuaciones de Brasilsound, R.A.D, Opo Pipa, Maicol, Nando Agüeros Vicky Gastelo y Fonso Blanco. Las entradas se pondrán a la venta el 29 de julio.
Tiempo de lectura: 2 min

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha presentado la segunda edición de ‘Escena 39300’. Una programación musical que se desarrollará del 2 al 8 de agosto en el Teatro Municipal Concha Espina con la participación de artistas y bandas locales. El objetivo, ha dicho, es “dar a conocer la escena local, su calidad, su variedad y su gran potencial en un escenario emblemático como es el TMCE”.

‘Escena 39330’ comenzará el 2 de agosto con la actuación de Brasilsound. El grupo se creó en 2018 con la intención de mostrar una parte de la cultura de Brasil y Sudamérica. Su música tiene influencias funk y reggae y apuesta por letras comprometidas que hablan del sentimiento de desarraigo y del amor por su cultura.

El 3 de agosto actuará R.A.D con un formato acústico alimentado de los sonidos más oscuros y crudos de los noventa, combinando el grunge de una explosiva Seattle con el stoner de la California más desértica, y buscando el equilibrio entre la calma absoluta y la agresividad más profunda, desde la armonía más pura hasta el sonido más estridente.

El 4 de agosto estará sobre el escenario del teatro Ojo Pipa, una banda que mezcla punk, rumba… El 5 de agosto, Maicol su música con influencias de las últimas décadas, desde el pop de los sesentas al rock alternativo pasando por el jangle pop.

Y durante el fin de semana pasarán por el Teatro Concha Espina: Nando Agüeros el viernes, 6 de agosto; Vicky Gastelo el sábado, 7 de agosto; y cerrará el ciclo Fonso Blanco el domingo 8 de agosto.

Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas y el precio de las entradas será de 1 euro para los conciertos de lunes a jueves, y de 5 euros para las actuaciones de viernes a domingo.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Portilla ha mostrado su confianza en que ‘Escena 39300’ se consolide dentro de la programación municipal de Torrelavega y ha subrayado que se trata de “una escena viva, con personalidad propia”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.