El concierto tributo a Mecano en Laredo se traslada al estadio Javier Cortezón

Con ello se atiende la alta demanda de la ciudadanía deseosa de presenciar este evento cultural y solidario
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Laredo cambia la ubicación del Concierto tributo homenaje a Mecano al Estadio deportivo Javier Cortezón en vista del interés que ha suscitado el evento en la población, que tendrá lugar el día 27 de agosto a las 21:00 horas.

Tras la venta masiva de localidades que propició que éstas se agotasen en un corto periodo de tiempo, el equipo de gobierno local ha optado por celebrar el concierto en el Estadio deportivo Javier Cortezón para posibilitar
una mayor asistencia de público que pueda disfrutar de la actuación.

A partir del jueves 19, quienes lo deseen podrán adquirir las entradas por un donativo de 5 euros que se destinará en favor de Cáritas y Cruz Roja. Se trata de un concierto solidario cuyo importe recaudado irá destinado a las citadas
entidades sociales locales. El equipo de gobierno de Laredo anima a los ciudadanos a que participen de la iniciativa benéfica.

El evento solidario se celebrará garantizando todas las medidas de seguridad e instrucciones sanitarias necesarias frente al COVID-19 y ofreciendo así una alternativa de cultura segura a los ciudadanos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.