Llega a ‘La Terraza de Tabacalera’ el ciclo de conciertos ‘Live The Roof’ con las actuaciones de L.A y Marwán

Se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre y contará con todas las medidas sanitarias como el aforo reducido con un máximo de 120 asistentes y todos ellos sentados
Tiempo de lectura: 4 min

El Ayuntamiento de Santander ha organizado una nueva propuesta cultural y de ocio que se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre en ‘La Terraza de Tabacalera’.

Tal y como ha informado la alcaldesa, Gema Igual, se trata del ciclo de conciertos ‘Life The Roof’ que recalará en Santander con las actuaciones de L.A y Marwán.

Las personas interesadas pueden adquirir ya sus entradas a través de los enlaces: https://www.wegow.com/es-pe/conciertos/la-en-live-the-roof-santander-2021 y https://www.wegow.com/espe/conciertos/marwan-en-live-the-roof-santander-2021

Los conciertos, que estarán adecuados a la normativa sanitaria como el aforo reducido con un máximo de 120 asistentes y todos ellos sentados, forman parte del ciclo ‘Life The Roof’, conciertos exclusivos e íntimos en formatos inéditos que se celebran desde algunas de las azoteas más privilegiadas de España al atardecer, entre ellas, la del centro cívico de Tabacalera.

Igual, que ha estado acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, ha animado a los santanderinos y visitantes a disfrutar de estos dos nuevos recitales y ha mostrado su satisfacción por la respuesta encontrada desde el principio ante esta propuesta que dio sus primeros pasos en junio con un ciclo que termina esta semana y para cuyos primeros cuatro conciertos se agotaron las invitaciones a las pocas horas de ponerse a disposición del público.

Así, ha recordado que este viernes la azoteca de Tabacalera acogerá, a partir de las 21.00 horas, la actuación de Tirano que pondrá fin a este primer ciclo que arrancó el pasado 25 de junio con Ganges y que además ha contado con las actuaciones de Manu Cort (16 de julio) y Mr. Kilombo (6 de agosto).

Tal y como ha destacado, ‘La Terraza de Tabacalera’ ha querido ser desde el principio una alternativa “respetuosa, novedosa y segura aprovechando las instalaciones de un centro que ofrece tantas posibilidades” y ha anunciado que próximamente se darán a conocer nuevas propuestas y fechas, todas ellas en colaboración con Carlos Fernández, de Galerna Norte.

“Es una oportunidad para apoyar el ocio seguro, la cultura y en este caso además el talento de las bandas nacionales que tan afectadas se han visto por la crisis sanitaria”, ha concluido.

LIVE THE ROOF

‘Live The Roof’ es una gira nacional de conciertos exclusivos e íntimos en formatos inéditos que se desarrolla en las principales azoteas del país.

Se trata de conciertos que se hacen al atardecer, que rememoran aquel mítico concierto de ‘The Beatles’ en la azotea de Apple Corps y que muchos artistas del planeta han querido homenajear. Un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música. El evento se hace al atardecer, con las mejores vistas de la ciudad, en un formato íntimo para disfrutar de tu artista preferido, convirtiendo el escenario un entorno cercano y muy especial.

L.A.

Luis Albert Segura lleva al frente de su proyecto L.A. desde 2004. Ese año inició una carrera de fondo desde el escenario del ya desaparecido bar Bluesville de Palma de Mallorca. Todo el esfuerzo lo llevó a girar por EEUU, Canadá, América Latina, Inglaterra y parte del territorio europeo entre 2012 y 2018, además de grabar discos con compañías internacionaleso compartir giras y abrir conciertos de artistas de renombre como Arcade Fire, Foo Fighters, o MUSE, entre muchos otros. A lo largo de estos años, L.A. ha actuado en algunos de los festivales de música más destacados a nivel nacional e internacional.

En 2019, Luis Albert publicó bajo su nombre propio su primer trabajo en castellano, ‘Amenaza Tormenta’ (Sony Music), que presentó en directo en ciudades de todo el país. Ahora anuncia nuevo disco, ‘Evergreen Oak’, y regreso de L.A. Se trata de un disco muy especial que grabará en una casa junto a su familia en la Sierra de Tramuntana de Mallorca.

MARWÁN

Marwán ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Con cuatro discos y tres libros de poemas a sus espaldas, comienza ahora su nueva andadura de la mano de Emerge Management & Comunicación con el lanzamiento de un nuevo disco ‘El Viejo Boxeador’ (Sony Music Spain, 2020).

En este nuevo álbum, como ya es habitual en él, refleja la realidad social hablando de distintas luchas, propias o ajenas. Encontramos en él a un Marwán lleno de luz, que deja atrás la amargura del desamor; optimista, con ritmos y letras que invitan al baile, algo inusual en el registro de la canción de autor; combativo y valiente pese al momento y seguro de su trabajo. Actualmente se encuentra presentando este nuevo álbum en directo por todo el país.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.