Leona celebra su primer aniversario presentando su nuevo videoclip

Tiempo de lectura: 1 min

Leona, la banda indie rock de Santander, vuelve con fuerza a la actividad, con un inicio de septiembre muy intenso en el que presenta su nuevo videoclip, titulado “Tierras”, y en el que ofrecerá un concierto muy especial. Será este viernes en la sala Escenario Santander, justo el día en el que se cumple un año desde su presentación en directo.

Hace un año, Leona se presentaba ante el público con un espectacular concierto en el Escenario Santander. En estos meses, la banda no ha parado de tocar, realizando varios conciertos en muchas localidades de Cantabria y llegando a actuar en Madrid, en un concierto doble que marcó un antes y un después en la trayectoria de Leona. E

ste viernes día 3 de septiembre, la banda completará el círculo actuando de nuevo en esta sala, sin duda, el mejor espacio de la ciudad para ofrecer música en directo.

Este concierto se enmarca dentro del ciclo La Escena, promovido por el área de cultura del Ayuntamiento de Santander y la fundación Santander Creativa. La apertura de puertas está prevista para las 20:00 y el inicio del concierto para las 21:00. La entrada es gratuita mediante invitación, que se puede adquirir sin coste alguno a través de la web www.escenariosantander.es.

En este concierto se podrá escuchar el nuevo single de Leona, titulado “Tierras”, que viene acompañado por un videoclip que la banda está presentando esta semana. Un videoclip realizado por El Tojo Producciones y producido en su parte musical por Gonzalo Rodríguez. Este nuevo videoclip, al igual que el resto de material audiovisual de la banda, se puede disfrutar a través de redes sociales, YouTube, Spotify y Bandcamp.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.