Abierto en Parbayón el segundo mercado agroalimentario y artesano

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, y el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), Fernando Mier, ha inaugurado el evento, que tiene lugar en el Parque de las pérgolas hoy, sábado, y mañana, domingo
Tiempo de lectura: 1 min

Parbayón acoge este fin de semana el segundo mercado agroalimentario y artesano que el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, celebra en la localidad.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero; el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), Fernando Mier, así como por otros miembros de la Corporación municipal ha inaugurado el evento, que tiene lugar en el Parque de las pérgolas hoy, sábado, y mañana, domingo

Una treintena de productores y artesanos se dan cita este fin de semana en el mercado permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido, de 11:00 a 20:00 horas, hoy, sábado, y en horario matinal, entre las 11:00 y las 15:00 horas, mañana, domingo.

A lo largo de las dos jornadas habrá animación musical. Así, hoy, sábado, a las 12:30 horas, ha tenido lugar una actuación de folclore regional con pito y tambor, mientras que mañana, domingo, día 12, los visitantes disfrutarán de un espectáculo de animación con el Trío Andariveles.

El Consistorio ha habilitado el aparcamiento del Polideportivo municipal Enrique Tagle ‘El Moli’, próximo al lugar del evento, que está debidamente señalizado para los visitantes.

Como en las ediciones anteriores, celebradas en Liencres, Oruña y Renedo, debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19 será obligatorio el uso de las mascarillas y del gel hidroalcohólico, al tiempo que se llevará a cabo la entrada escalonada al recinto para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.