El Salón del Motor muestra las novedades del sector este fin de semana en el exterior del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega

Tiempo de lectura: 2 min

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañado por el director deneral de Industria, Daniel Alvear; y los representantes de ASECOVE: Agustín Merino y Fernando Vidal de la Peña; ha presentado el Salón del Motor de Cantabria que se va a celebrar en Torrelavega, en el exterior del Mercado Nacional de Ganados, del 17 al 19 de septiembre, en horario de 10.30 a 20 horas, con entrada gratuita.

Sánchez ha manifestado la “satisfacción y el agradecimiento” del Ayuntamiento a ASECOVE por “apostar de nuevo” por la capital del Besaya para celebrar este Salón del Motor que busca convertirse en la feria “referente del norte de España” en feria de vehículos de ocasión.

El director general de Industria, Daniel Alvear, ha reiterado la “felicitación” a ASECOVE por la organización de esta feria que es, ha dicho, un “ejemplo” de colaboración pública privada. Asimismo, ha subrayado el papel “relevante” del sector de la automoción en la economía de la región y el “apoyo” que a través de diferentes acciones se realiza desde la consejería de Industria del Gobierno de Cantabria.

Por su parte, el vicepresidente de ASECOVE, Agustín Merino, ha señalado que el Salón del Motor va a presentar una oferta “espectacular” con 400 vehículos usados y seminuevos procedentes de todos los concesionarios de la asociación y de 3 /4 compraventas. Además, ha destacado, en esta edición habrá motos de cuatro concesionarios de la comunidad.

ASECOVE agrupa a la totalidad de los concesionarios oficiales de vehículos de Cantabria agrupando las marcas: SEAT, PEUGEOT, OPEL, SUZUKI, FORD, WV, AUDI, SKODA, HYUNDAI, CITROEN, KIA, DS, NISSAN, RENAULT, DACIA, ALFA ROMEO, JEEP, LEXUS, FIAT, MAZDA, SSANGYONG, SUBARU, TOYOTA, VOLVO, LAND ROVER, JAGUAR, BMW, MINI, HONDA, MERCEDES y SMART.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.