Un cabaret mochilero y diverso, en la programación de este fin de semana en Contigo Tres

Tiempo de lectura: 1 min

‘Volver a nacer, una gira mochilera’ centra esta viernes y sábado la programación de Contigo Tres, la sala de teatro en la calle Tantín.

Las representaciones serán este viernes 17 y sábado 18 a las 21.00 horas, y las entradas, con un aforo reducido a 22 espectadores, están a la venta en Entradium.com

Se trata de un espectáculo repleto de grandes dosis de humor, inteligencia, amor, respeto a la diversidad y por si ello fuese poca cosa, Tavi encandila con su maestría del saxofón.

Es un de un cabaret dedicado al amor y al respeto por la diversidad, creado para encontrarse con los amigos y para darse la oportunidad de conocer a otros nuevos.

La complicidad del público, Charlismo y música, crean el ambiente necesario para el desarrollo de la acción.

Tavi Gallart, Graduada en el Conservatorio Superior de Música de Valencia en la especialidad de saxofón, es una actriz y música con experiencia en comedia y cabaré. De hecho, es una de las pocas mujeres trans que tienen en España un espectáculo unipersonal de Cabaret para teatros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.