Ecotierruca llevará sus menús a domicilio

Tiempo de lectura: 1 min

La cooperativa Ecotierruca incluye entre sus novedades para este curso la implantación del envío a domicilio de sus menús, caracterizados por estar elaborados con productos naturales elaborados por productores locales y cooperativas.

El proyecto lanzó el curso pasado su tienda, que se encuentra en la calle Honduras (entre Los Castros y Fernando de los Ríos, en Santander), en base al cual puedes acudir allí con un tupper o adquirir allí uno y llevarte alguna de las propuestas de sus menús, que se renuevan cada día y que se mueven a precios de entre 2 y 4 euros aproximadamente.

A este modalidad incorporan este año un sistema de reparto a domicilio en base a criterios justos para los repartidos, por contraste con otros modos que se caracterizan por las malas condiciones a los riders, tal y como contaban en una entrevista con EL FARADIO.

 

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.