Teican y Solabria organizan una jornada sobre autoconsumo fotovoltaico y ahorro energético

Teican aborda las opciones para la climatización de piscinas
Tiempo de lectura: 2 min

La empresa de energías renovables y la cooperativa Solabria organizan esta semana una jornada sobre autoconsumo voltaico y ahorro energético.

La cita será el viernes 24 de 10 a 8 de la tarde y el sábado 25, de 10 a 5 de la tarde, organizan en la nave de TEICAN en Boo de Piélagos, junto a la autovía Santander-Torrelavega

Son unas jornadas de puertas abiertas que se enmarcan dentro del intenso debate social a raíz de las subidas acumuladas de la luz.

Y en las que además de hablar sobre el autoconsumo fotovoltaico y el ahorro energético, y la forma en que esto puede contribuir a un cambio en el modelo energético, se podrá conocer más sobre Solabria, cooperativa que se apoya en los propios socios para la toma de decisión y en el uso de energías renovables.

También este fin de semana la empresa del sector de renovables Teican ha organizado otra cita para dar a conocer las opciones para cubrir y climatizar piscinas.

La cita será los días 24 y 25 de septiembre, en la nave de Boo de Piélagos, junto a la autovía Santander-Torrelavega: el viernes 24 de 10 a 8 de la tarde y el sábado 25, de 10 a 5 de la tarde, y en ellas se podrán descubrir todas las opciones para prolongar el uso de tu piscina y comprar accesorios y productos químicos con descuentos especiales.

Teican es una empresa de ingeniería ambiental pionera en Cantabria especializada en el campo de las energías renovables, el tratamiento de aguas y la consultoría ambiental.

TEICAN colabora con empresas y centros de investigación en proyectos nacionales y europeos a través de su departamento de I+D+i, permitiéndonos ofrecerle las últimas tecnologías para resolver sus problemas medioambientales.

SOLABRIA es una cooperativa sin ánimo de lucro que agrupa cada vez a más personas conscientes de que la unión hace la fuerza para lograr un modelo energético que anteponga las personas y el planeta a los beneficios económicos.

Está abierta a la colaboración con otras cooperativas para alcanzar objetivos comunes. De hecho, forma parte de una federación de cooperativas a nivel nacional para unir fuerzas y multiplicar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.