Abierto hasta el viernes el plazo de inscripciones para el I Mercado de Bicis Usadas de Camargo

La cita será el próximo 9 de octubre en Cros y para poner a la venta las bicicletas usadas, es necesario inscribirse previamente
Tiempo de lectura: 1 min

Las personas que quieran participar como vendedores en el I Mercado de Bicis Usadas que celebrará en Cros la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo el sábado 9 de octubre tienen de plazo para apuntarse hasta el 1 de octubre.

Desde el área que dirige la edil María José Fernández se recuerda que quienes quieran poner a la venta sus bicicletas en este evento deben inscribirse previamente a través del formulario publicado en la web municipal www.aytocamargo.es o bien a través de los teléfonos 942 25 14 00 ó 942 25 85 66.

Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con las áreas de Servicios Municipales, Turismo y Protección Civil, para promocionar el uso de dicho medio de transporte, y servir de punto de encuentro entre vendedores y posibles compradores para dar una nueva vida a las bicicletas que ya no estén en uso.

El mercado dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará a las 14:00 horas, si bien desde las 8:00 y hasta la apertura del mercado los participantes que se hayan inscrito previamente como vendedores comenzarán a situar en el lugar que se les indique las bicicletas usadas que pongan a la venta.

Además del mercado de compraventa entre particulares, la programación de la jornada incluye la organización de una exposición de bicicletas de época a cargo del camargués Segundo Gómez, y también se ofrecerá información sobre los beneficios vinculados a los diversos modos de desplazamiento sostenible del municipio.

Junto con ello, integrantes de la Peña Ciclista Sprint asesorarán a los compradores sobre las características de las bicicletas puestas a la venta, informarán sobre el uso seguro de la bicicleta y realizarán una gymkhana ciclista para los más jóvenes.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.