Contigo Tres receta esta semana ‘pildoritas’ de comedia

Tiempo de lectura: 1 min

La sala Contigo Tres teatro, en la calle Tantín, trae esta semana a su programación la representación de la comedia ‘Pildoritas’.

En concreto, las representaciones serán el viernes 21, y el sábado en doble función, a las 20 y a las 22.00 horas, y las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma www.entradium

La historia cuenta como Trini y Lolita, enfermeras de día y cabareteras de noche, se ven obligadas a dejar las plumas y los focos para actuar en un escenario mucho más urgente, mucho más real. Y es que La enferma las necesita más que nunca.

‘Pildoritas’ es una comedia onírica con tintes musicales llena de amor y humor; un espectáculo fresco y divertido de una hora de duración donde el pasado baila con el presente para ayudarnos mejor a entender este viaje a ninguna parte en que se encuentran inmersas nuestras
protagonistas y, por qué no, nosotros mismos.

‘Pildoritas’ se convierte en un canto al arte como medicina y viceversa; una apología a todas esas heroínas que con sus manos y con sus voces tratan de sanar el mundo.

FICHA ARTÍSTICA
Yashmin Zamani es Lolita y Raquel Pardos es Trini
Dirección: Adriá Freijó Ayudantía de dirección: Lara Pons
Texto: Lara Pons y Adriá Freijo
Arreglos musicales e instrumentación: Pablo Sólans Vestuario: Gema
Pardos
Cartelería: Verde Pistacha Diseño gráfico: Leila Baida
Idea original: Raquel Pardos Producción: La Vehemencia producciones

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.