Daniel González gana Guionízate con ‘El peor momento del día’

Tiempo de lectura: 1 min

‘El peor momento del día’ , de Daniel González, es el trabajo ganador del concurso Guionízate, organizado por How Are You Publicidad.

Esta es la cuarta edición de este concurso que tiene por objeto promover la cultura audiovisual y la redacción de guiones.

El jurado estaba conformado por

● Guillermo Balbona (Redactor Jefe de Cultura de El Diario Montañes)
● Pedro de la Escalera (Productor Cinematográfico y CEO en Montreux Entertainment)
● Gonzalo Fernández (Director de la Asociación Audiovisual Crac)
● Vicente Vega (Realizador y Presidente de ACuCA)
● Diego H. (Escuela de Cine del País Vasco)
● Tasio Fernández (Director del Festival)

En segundo lugar ha quedado el participante: Eric del Río con el guion “Efecto Tubo”, y el tercero, Jordi Estupiña, con “Nunca estarás solo”.

La entrega de premios se realizará el martes 26 de octubre, a las 19:30h, por medio de invitación previa en Casyc-Up.

Se proyectarán 2 cortometrajes del guionista y antiguo ganador del festival, Fernando Sánchez, además se entregará el Premio Honorífico Ciudad de Santander 2021 (Dirección-Guion) a Juanma Bajo Ulloa.

Durante la mañana del día 26 de octubre, en horario de 10:00h a 14:00h se impartirá una MasterClass de “Cómo realizar un guion”, a cargo de Pedro Rivero, con previa inscripción de asistencia.

Es ya la cuarta edición de esta iniciativa de How Are You Publicidad, en colaboración con Acuca, la asociación de cultura audiovisual de Cantabria, y con el apoyo de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

El premio consiste en 500 euros y medios técnicos para facilitar el rodaje del guión ganador.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.