Saco Roto presenta su nueva formación en un directo este sábado en el New

Tiempo de lectura: 1 min

Saco Roto, la banda de Rock de Maliaño (Cantabria), vuelve a los escenarios este sábado día 6 de noviembre. Lo harán en la sala Rock Beer The New de Santander, en un concierto organizado por El Tojo Producciones y al que se podrá acceder sin límite de aforo y con el público de pie.

Tras más de un año sin poder subirse a un escenario por culpa de la pandemia, Saco Roto vuelven con fuerza y con muchas novedades que han ido acumulando en estos meses.

La más importante es la incorporación a la banda de la vocalista Laura Dos Santos, que se ocupará de las voces junto con Diego Lezcano.

Con esta nueva formación, el quinteto promete mucha fuerza en el escenario gracias a su contundencia habitual y a la aportación de la versátil voz de Laura, una de las cantantes más reconocidas de la región.

Además, en este concierto podremos escuchar en directo, por primera vez, su último single, titulado “El fin del mundo”, publicado en redes sociales y plataformas musicales desde principios de este verano. Una carta de presentación inmejorable para esta nueva etapa en la banda.

Las entradas para el concierto de este sábado se pueden adquirir a través de la plataforma Entradium.com por solo 5€ (gastos incluidos) y también se podrán conseguir en taquilla el mismo día del concierto. Sin lugar a dudas, uno de los planes musicales más interesantes para este sábado otoñal en Cantabria.

Enlace venta de entradas:

https://entradium.com/events/saco-roto-en-el-rock-beer-the-new-santander

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.