Nueva campaña de bonos consumo para impulsar al comercio en Piélagos

El ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos y vecinas, así como del público, en general, 10.000 bonos por importe de 20 euros, que tendrán un coste de 15 euros cada uno para el comprador
Tiempo de lectura: 2 min

El Ayuntamiento de Piélagos pone en marcha una nueva campaña de bonos de consumo para dinamizar la actividad de comerciantes y hosteleros del municipio.

Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, quien ha avanzado que el Consistorio pondrá a disposición de los vecinos y vecinas, así como del público, en general, 10.000 bonos por importe de 20 euros, que tendrán un coste de 15 euros cada uno para el comprador.

En este sentido, ha explicado que los bonos ya pueden descargarse, desde este jueves, 11 de noviembre, a través de la web https://bonosdecompra.pielagos.es, pero también adquirirse en formato papel en la OMIC de Renedo, ubicada en el número 1 de la Avenida Luis de la Concha, en el antiguo edificio de Correos, así como en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en esta localidad y en Liencres.

Posteriormente, ha dicho, podrán ser canjeados en el plazo de un mes, mediante un código QR, al realizar la correspondiente compra y/o consumición en cualquiera de los más de 50 establecimientos comerciales y hosteleros adheridos a la campaña “Bonos de compra.Piélagos.es”.

“Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP), una vez más, tratamos de apoyar tanto al comercio local en un periodo de fuertes ventas, a través de campañas como el Black Friday, Navidad o Reyes, pero también a la hostelería del municipio, al coincidir éste con unas semanas de intensa actividad para el sector”, ha subrayado el edil.

Con este objetivo, ha apuntado, las compras y consumiciones en el comercio y la hostelería de Piélagos tendrán un descuento del 25 por ciento, a través de los bonos de consumo emitidos por el Consistorio.
Abierta la participación

Rodríguez Otero ha recordado que los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio pueden seguir sumándose a la campaña de bonos de consumo 2021 del Ayuntamiento de Piélagos.

De hecho, ha incidido en que podrán hacerlo rellenando el documento de “Adhesión a la Campaña Bono de Compra Local 2021” que encontrará en el enlace https://bit.ly/3vQ9pyB.

En la misma línea, ha comentado que, además, deberán aportar documentos que acrediten tanto encontrarse dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe relacionado con la actividad contemplada en esta convocatoria como la titularidad de una cuenta corriente a su nombre.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.