Pablo Zuloaga, elegido secretario general del PSOE de Cantabria con un 75,42% de los votos y una participación del 67,45%

El vicepresidente cántabro apela a la unidad de la militancia para conseguir aumentar representación institucional
Tiempo de lectura: 1 min

El secretario general del PSOE cántabro y vicepresidente del Gobierno autonómico, Pablo Zuloaga, ha sido reelegido al frente del partido en las primarias que se celebraban este fin de semana.

Así,  realizado el escrutinio provisional de las mesas electorales habilitadas para la elección directa de la Secretaría General del PSOE de Cantabria, se informa de los siguientes resultados oficiales:

-Censo electoral: 2.987 votantes.

-Votos emitidos: 2.015

-Votos nulos: 9

-Votos en blanco: 75

·Votos a la candidatura de PABLO ZULOAGA: 1.513 (75,42%)

·Votos a la candidatura de JUDITH PÉREZ: 418 (20,84%)

Habiendo recibido la candidatura el 75,42% de los votos válidos, la Comisión Regional de Ética y Garantías ha proclamado provisionalmente secretario
general del PSOE de Cantabria a Pablo Zuloaga.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.