El Centro Alemán imparte cursos de iniciación al inglés y alemán para desempleados

Tiempo de lectura: 2 min

El Centro Alemán ofrece cursos de iniciación a los idiomas inglés y alemán dirigidos especialmente a desempleados.

En concreto, son cursos de Inglés nivel A1 y también de Alemán A!, de carácter gratuito, con el apoyo del Servicio Cántabro de Empleo (Consejería de Empleo y Políticas Sociales) y el Gobierno central a través del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, presencial, de 9 a 13.45 horas, con inicio inmediato y plazas disponibles aún.

Para más información e inscripciones, se puede consultar en el 942 22 32 41 o por correo en info@elcentroaleman.com

El Centro Alemán se encuentra en la calle Concepción Arenal, 1, en Santander (en las inmediaciones de la calle Alta).

Fundado en 2001 por el empresario alemán afincando en Cantabria Thomas Gramse, el Centro Alemán está especializado en la enseñanza de los idiomas alemán, inglés, francés y portugués.

Sus instalaciones, de 300 metros cuadrados, cuentan con varias aulas y facilitan la distancia de seguridad. Cuentan con una sala multimedia.

Su método de enseñanza se basa principalmente en la idea de que se aprenden idiomas para conversar con personas de otros países. Por ello, después de las primeras clases, se da la posibilidad de hablar el idioma, de forma que en poco tiempo de estudios se puede alcanzar un nivel suficiente para defenderse en simulacros de la vida cotidiana, gracias a un trato personalizado y seguimiento en la pronunciación y entonación.

Además de los cursos del SCE o de los cursos habituales, el Centro Alemán también prepara a sus alumnos para exámenes específicos de nivel, como los cursos preparativos para los Exámenes de Goethe, Cambridge y/o la Escuela Oficial de Idiomas, que se suman a su labor de intérpretes y otras colaboraciones con particulares, instituciones y empresas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.