Tajamata lleva el próximo 6 de diciembre al New su motín en Cabárceno

Acompañados del espectáculo ‘Cuentos desde abajo’
Tiempo de lectura: 1 min

Tajamata presentará el próximo 6 de diciembre en la sala Rock Beer The New, en una sesión que irá acompañada además del espectáculo Cuentos desde Abajo, conformando así una jornada marcada por el compromiso y la lucha contra el poder.

Tajamata es un grupo nacido en 2019 Guarnizo, caracterizado por temas contundentes que van desde el stoner, el punk pasando por temas más heavys.

Sus letras abarcan desde un motín de animales en Cabárceno (Cabárceno Kills es el título de su primer disco) a la lucha sindical pasando por la primera entrega de Monkey Island. Se puede escuchar por donde van en su bandcamp, https://tajamatabanda.bandcamp.com/

El concierto será a las 20.00 horas. Previamente, a las 19.00 horas, será el espectáculo Cuentos desde abajo, sesión de cuentos tradicionales críticos con el poder, dirigido a adultos a cargo de After Perdices.

After Perdices es un proyecto personal artístico y cultural que pretende crear y contar otros cuentos, otras historias diferentes a las siempre contadas.

Lo hacen mediante la ilustración, la narración escrita y oral, técnicas de teatro, marionetas, juegos y cuenta cuentos , a través de las cuales acercan historias de culturas menos conocidas, historias populares y también historias originales escritas por After Perdices.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.