Càrabé presenta su poemario ‘Cal y canto’ este domingo en el Rvbicón

Tiempo de lectura: 1 min

Càrabé regresa al Rvbicón este domingo a las 19:30 horas, el bar donde cada jueves desde marzo de 2018 se ha sentado junto al piano con su máquina de escribir, confeccionando poemas a medida de quien se los solicitase.

En esta ocasión presenta ‘Cal y canto’, un poemario mecanografiado sobre las hojas arrancadas de su agenda. En él, el autor reflexiona sobre el encierro no como aislamiento, sino como búsqueda de un hueco donde encontrar su voz y amplificarla.

El autor hablará sobre la edición facsímil de la colección de poemas, cuyos originales mecanografiados se exponen en el escaparate de la Librería Roales.

Los poemas originales forman una pieza que está expuesta en el escaparate de la Librería Roales de la calle del Sol.

La edición del facsímil nació a raíz de la exposición del poemario comisariada por Coti Pardo en Pardo Family, establecimiento ubicado en el barrio de las Letras de Madrid, con motivo de la Madrid Craft Week del pasado mes de junio y que ahora puede disfrutarse en Santander.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.