Hostelería pone en marcha la I Ruta de Bocadillos de Autor de Cantabria

Tiempo de lectura: 1 min

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria ha organizado la I Ruta de Bocadillos de Autor de Cantabria, una iniciativa con la que se pretende volver a los concursos que antes se organizaban y coger impulso de nuevo, pudiendo descubrir dónde se elabora el bocadillo más rico de Cantabria.

Cuenta con una sola categoría pero con distintas opciones, es decir, hay que elaborar un bocadillo utilizando uno de los tres tipos de panes escogidos: multicereales, espelta o masa madre.

La documentación imprescindible para la inscripción puede ser solicitada en la sede de AEHC o a través del correo comunicacion@cantabriahosteleria.com. Estará abierta hasta el 1 de diciembre a las 14:00h.

Todos los establecimientos inscritos en la I Ruta de Bocadillos de Autor de Cantabria y que así lo soliciten tendrán la posibilidad de participar en un concurso en directo que se celebrará en la Asociación de Hostelería (20 de diciembre).

Cada establecimiento participante realizará en directo el bocadillo presentado ante un jurado que lo valorará, con una puntuación de 1 a 5 puntos.

Los resultados se darán a conocer ese mismo día y los ganadores (1º, 2º y 3º) recibirán un diploma al mejor Bocadillo de Autor de Cantabria y difusión en distintos medios de comunicación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.