El Otoño de Teatro de Camargo ofrecerá el jueves la obra ‘Punto final’ de Ábrego Teatro

Tiempo de lectura: 2 min

El salón de actos del Centro Cultural La Vidriera acogerá este jueves, 25 de noviembre, dentro de la programación del Otoño de Teatro de Camargo, la representación de la obra ‘Punto final’ de Ábrego Teatro.

La representación, que comenzará a las 19:30 horas, plantea una distopía posible a la que se enfrenta la sociedad contemporánea, relacionada con el uso masivo de la tecnología para acumular datos personales, laborales, económicos de los ciudadanos/consumidores.

La obra está dirigida por Pati Doménech, escrita por Áureo Gómez y Pablo Escobedo, e interpretada por este último junto a Fernando Madrazo.

La compañía Ábrego Teatro lleva veinte años recorriendo escenarios de distintas partes del mundo, con espectáculos de ética y estética comprometida con valores y causas que llaman a la reflexión.

Las personas que deseen presenciar las representaciones de este festival organizado por la Concejalía de Cultura que dirige el edil José Salmón deben reservar las invitaciones previamente a través de la web www.otoñodeteatrocamargo.es.

Las invitaciones se pueden reservar desde el jueves de la semana anterior a la fecha de cada espectáculo.

También se cuenta con el teléfono 942 059 797 para atender a aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva a través de la vía telemática. En este teléfono se atiende de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se dispone de una dirección de correo electrónico info@festivaldeotoñocamargo.es para atender posibles incidencias.

También este jueves se abrirá el plazo de reserva de invitaciones a través de dicha web para asistir a la representación de la obra de ‘El manuscrito de las Indias’ que se representará el 2 de diciembre a las 19:30 horas.

El Otoño de Teatro de Camargo 2021 cuenta con la colaboración de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través de la iniciativa Cantabria Escena Pro.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.