Papos, Instituto de Belleza Charo y Calzados Dorado logran los tres primeros premios del Certamen de Decoración de Escaparates de Navidad en Laredo  

Los galardonados recibirán su trofeo junto a una retribución económica de 900, 500 y 250 euros respectivamente
Tiempo de lectura: 1 min

El comercio textil “Papos” ha conseguido el primer premio del Concurso de Escaparates de Laredo 2021. “Instituto de Belleza Charo” ha obtenido el segundo galardón y “Calzados Dorado” ha cosechado el tercer reconocimiento.

Todos ellos recibirán un trofeo del certamen y un accésit en reconocimiento de su esfuerzo de manos de la alcaldesa y los concejales del equipo de gobierno.

“Papos” ha logrado el primer accésit dotado con 900 euros. “Instituto de Belleza Charo” ha sido distinguido con un premio económico de 500 euros. “Calzados Dorado” ha cosechado el tercer galardón.

Un total de 15 establecimientos se han presentado al concurso navideño. Los diversos negocios participaron del certamen decorando sus escaparates con luces y motivos ornamentales relacionados con los productos que acostumbran a comercializar. Dentro de los criterios más relevantes a valorar para la obtención de los premios del concurso se encontraban: la dificultad de elaboración de los motivos decorativos, la belleza de la composición del escaparate y que se hubiese creado la decoración con productos que se venden habitualmente en el establecimiento.

El equipo de gobierno local felicita a los galardonados y anima a todos los concursantes de este año a proseguir con su participación en el concurso. A su vez, ha agradecido a todos los participantes su implicación con el certamen.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.