EN PODCAST

La Gramola, en el Río de la Pila, estrena este fin de semana nueva etapa

Tiempo de lectura: 1 min

El bar La Gramola, en el Río de la Pila, estrena este fin de semana una nueva etapa, en la que mantiene el nombre, pero será gestionado por un nuevo equipo, del que forma parte Víctor García, hostelero santanderino impulsor de otros proyectos como el Covers (también en el Río de la Pila) o Lo que diga la rubia, en el Pasaje Zorilla.

Para estrenar esta nueva etapa, este viernes y sábado habrá fiesta de inauguración, coincidiendo además con distintas iniciativas en torno a las navidades, como la «prenochevieja», este viernes, a las 20.00 horas, con las «precampanadas» presentadas por Piloshka y el periodista Sergio Sainz, con la animación de la drag Mia Moi ,habitual de eventos en el Covers y otros locales.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.