‘La Noche es Joven’ ofrece el viernes un concierto de pop-rock en Escenario Santander

Será desde las 21.00 horas y está dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años, que deberán inscribirse en www.juventudsantander.es o bien en el propio recinto, hasta cubrir el aforo limitado
Tiempo de lectura: 2 min

El programa municipal de ocio alternativo y saludable ‘La Noche es Joven’ ofrece este viernes, 17 de diciembre, un concierto de pop-rock en las instalaciones de Escenario Santander, un evento dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años que contará con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Así lo ha avanzado la concejala de Juventud, Noemí Méndez, quien ha explicado que los jóvenes que deseen acudir deberán inscribirse en la web www.juventudsantander.es o bien en el propio recinto, hasta cubrir el aforo limitado.

“Continuamos con planes seguros y saludables para los jóvenes y apoyando el talento joven local”, ha afirmado la responsable municipal y ha anunciado que estará protagonizado por los finalistas del último concurso musical ‘Santander Joven’ Lucía Gago y Cantaebria.

Lucía Gago, de 23 años, vive intensas historias para poder cantarlas. Música, compositora y cantautora actúa con el deseo de poder hacer sentir y desatar emociones. Sin encasillarse en un género, busca crear canciones añadiendo su toque personal, difícil de definir y fácil de reconocer.

El pasado 29 de octubre, lanzó su segundo single «33», junto al productor Carli Nistal, cuyas composiciones inéditas se podrán escuchar este viernes en Escenario Santander.

Además, versionará temas de artistas que han marcado su estilo e interpretará los dos «singles» que ya se encuentran en las plataformas digitales.

Por su parte, Cantaebria es una banda de rock, salvaje e incombustible, conocida en la región por sus espectáculos en directo, liderados por Víctor “Bardal”.

Se han forjado un renombre en la escena musical cántabra, actuando en más de treinta localidades de la región en 2019 y han grabado un EP en la meca del rock nacional, los prestigiosos estudios SONIDO XXI de la mano de Javi San Martín en Navarra, donde han trabajado artistas de la talla de La Fuga, Marea o Barricada.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.