La Llave Azul superó en 2021 el centenar de proyecciones

Tiempo de lectura: 1 min

La asociación La Llave Azul logró superar en 2021 el centenar de proyecciones desde que iniciara su andadura este proyecto cultural en 2014 con el objetivo de proyectar en Cantabria cine de calidad que se quedaba fuera de los circuitos convencionales y que de otra forma no llegarían a nuestra comunidad.

Películas de otras cinematografías, cine premiado en festivales internacionales, obras de autores… se conjugan en sus proyecciones mensuales y también en los ciclos que vienen organizando, como el de Miradas globales, centrado en temas sociales y de actualidad, en sesiones en las que se trata de contar con intervenciones presenciales o telemáticas de los propios creadores.

El trabajo de La Llave Azul es posible gracias a los voluntarios que lo componen y a la comunidad de socios que han creado y que participan en la toma de decisiones.

Los interesados en sumarse a este comunidad de amantes del cine y a hacer cultura de base pueden hacerse socios por un precio de 20 euros al año (enero-diciembre), que brinda acceso gratuito a sus proyecciones, invitaciones a otros eventos cinematográficos, etc..

Más información en http://asociacion.lallaveazul.es/hazte-socio/

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.