Musiquea lanza su versión online

Tiempo de lectura: 1 min

La escuela de música Musiquea anunciaba en sus redes sociales su nuevo proyecto, Musiquea Online.

Un proyecto en el que llevaban tiempo trabajando y que ha pasado por el desarrollo de programas formativos asimilables al entorno digital, que permitan escribir, grabar, editar…

El objetivo es que los que no puedan estar de forma presencial tengan también la posibilidad de recibir la formación que imparte Musiquea.

El resultado son cursos de instrumento en formato vídeo HD a multicámara con lecciones cortas y digeribles acompañados de documentación de apoyo, todo ello con el criterio pedagógico de los profesionales de Musiquea, cada uno de los cuales ya acumula al menos 7.000 horas de experiencia en el aula.

En un primer momento, abren al público el curso Guitarra360 Iniciación, con 100 videos en HD a tres cámaras, 65 pdFs, 25 animaciones explicativas y 20 pistas de acompañamiento para ir realizando los primeros ejercicios: “será como tener una banda tocando contigo para que practiques”, explican desde Musiquea.

De cara al estreno de esta herramienta, en versión beta, se lanza a precio reducido durante lo que queda de mes, hasta el 31 de enero incluido.

MUSIQUEA

Abierto en 2010 por el músico Mario de Inocencio, Musiquea (calle María Cristina, 1, frente a los Salesianos, en Santander) es un espacio formación musical moderna en instrumentos como batería, bajo, guitarra, teclado y canto, que cuenta además de talleres de estimulación musical para los más pequeños.

Para ello proponen una metodología basada en el aprendizaje a través una experiencia amena, garantizando así su efectividad y fomentando el trabajo en grupo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.