El cortometraje “Posturas”, del cántabro Álvaro Oliva, seleccionado en la muestra Encuentros con Cupido de Málaga

Tiempo de lectura: 1 min

(Foto: Instagram)

El trabajo protagonizado por María Alfonsa Rosso (“La novia”, “Volver”, “Mami blue”) y Txema Blasco (“Vacas”, “Siempre hay tiempo”, “Cuéntame”) formará parte de esta velada que organiza Gabinete Hyde, EMT Málaga y la plataforma Cortos de metraje para ART_QUARIUM [Encuentros con Cupido], pecera de arte #SanValentin2022. Colaboran Ayuntamiento de Málaga y Estación 2b.

Los 6 cortometrajes seleccionados se pueden ver hoy en la sala de proyecciones de la Estación de autobuses de Málaga (Paseo de los Tilos s/n), a partir de las 18:30h con entrada libre.

Dolores es una señora mayor que vive en un pueblo y decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido. Esta es la sinopsis del guion escrito por Josu Díaz (“Objetos perdidos”, “Muertos y vivientes”) y que se grabó íntegramente en Cantabria. Esta producción contó con la colaboración de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, el Ayto. de Santander y el Restaurante La Casuca, entre otros

“Posturas” acumula casi una treintena de premios nacionales e internacionales en los festivales de los 18 países en los que ha participado; destacando la Mención de honor en el 36º Cleveland International Film Festival (festival preseleccionador para los Oscar), los premios al mejor corto en diversos festivales de Italia, Irlanda y España, y el premio a mejor interpretación ex aequo para María Alfonsa Rosso y Txema Blasco en Portugal. También su utilización dentro del programa de personas mayores de la Obra Social “la Caixa”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.