42 poetas participan en un libro sobre la moda y el pecado original

'El Pecado Original: moda que une. Moda que separa. Moda que esclaviza. Moda que mata' se presenta este miércoles en el Ateneo de Santander
Tiempo de lectura: 1 min

Este miércoles 16 de marzo a 19,00 h en el Ateneo de Santander , c/ Pedrueca, tendrá lugar la presentación del libro : ‘El Pecado Original: moda que une. Moda que separa. Moda que esclaviza. Moda que mata’.

Textos de Ana García Negrete, Eduardo Frechilla y Luis Alberto Salcines con POEMAS inéditos de 42 poetas participantes

En la presentación intervendrán: Ana García Negrete, escritora, Eduardo Frechilla, máster en Psicología y formador, Luis Alberto Salcines, crítico y antólogo y Raúl Reyes, editor

EL PECADO ORIGINAL: Moda que une. Moda que separa. Moda que esclaviza. Moda que mata

Bajo un enfoque diferente y actual, el libro trata de concienciar y de visibilizar los daños que provocan los brillos de la moda y el éxito en un mundo cada vez más globalizado y esclavo de la imagen debido a la ilusoria creencia de que debemos de proyectar una imagen estereotipada hacia los demás. Un problema social más común y peligroso de lo que pensamos, y difícil de identificar, reconocer y poder liberarse de él.

La obra habla del cuerpo y de la mente; de una moda que nos une y nos iguala, pero que también nos separa y esclaviza.

El acto también será retransmitido en directo en la página Ateneo de Santander: www.atesant.es

Entrada es  libre, con AFORO LIMITADO y las medidas sanitarias obligatorias

 

 

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.