Un ave que no vuela, nuevo videoclip de Leona

Este viernes, la banda ofrece un concierto en la sala Niágara acompañados por los bilbainos 'El Capitán Elefante' (Foto: Sonia Toledano) y en el café Entrehuertas, este viernes a las 20:00 música en directo con Nicolas Lang
Tiempo de lectura: 2 min

La banda cántabra Leona estrena esta semana su nuevo videoclip, titulado «Un ave que no vuela». Una canción que habla del desamor al que puede llegar una relación de pareja que se deteriora con el paso del tiempo.

Ha sido grabada y producida por Gonzalo Rodríguez. El videoclip es obra del realizador Alberto Macasoli, que ha hecho un gran trabajo, utilizando diversas escenas grabadas en las calles de la ciudad de Santander y en el teatro del Centro Cultural La Vidriera de Maliaño. Con este videoclip, la banda mantiene su costumbre de publicar un video de cada canción que presenta, pudiéndose ver todos ellos en su canal de YouTube y en sus redes sociales.

Con este lanzamiento, Leona inicia una semana muy intensa que culminará con su concierto de este viernes 18 de marzo en la Sala Niágara de Santander, acompañados por la banda bilbaína El Capitán Elefante y donde la banda ofrecerá su potente espectáculo en directo tras casi cinco meses sin actuar en su ciudad. Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de la plataforma Wegow. Este concierto servirá de punto de partida para la gira que la banda va a llevar a cabo en los próximos meses, donde visitarán ciudades como León, Vigo, Zaragoza y Madrid, entre otras.

Leona sigue siendo una de las bandas cántabras más activas de la actualidad y continúa con su frenética actividad que le está llevando a ser uno de los referentes de la música indie rock de la región.

NICOLÁS LANG

Eureka Santander presenta esta semana la Exposición Cruzando Líneas de Lucas Snow y sesión musical de Nicolás Lang. la cita será este viernes en el café Entrehuertas de 20 a 23:30 horas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.