Varios coros de Santander unen sus voces por Ucrania

Será el 9 de abril a las 20:30 horas en la Iglesia de los Franciscanos de Santander y la recaudación se entregará a Cáritas Diocesana para su campaña de emergencia en Ucrania
Tiempo de lectura: 1 min

Ante la situación que se está viviendo en Ucrania, distintas agrupaciones corales de la ciudad de Santander se han propuesto ayudar a través de un concierto benéfico en favor de Ucrania y a través de Caritas Santander.

El 100% de lo recaudado en el concierto a través de entradas y donaciones se destinará a suplir las necesidades de la población Ucraniana.

El concierto se celebrará el próximo 9 de abril a las 20:30h en la Iglesia Santa María de los Ángeles (antiguos Franciscanos) de Santander con la Academia Coral Ciudad de Santander, el Coro Joven de Santander, la coral Halane y el coro infantil Halane Junior bajo la dirección de César Marañón y con Raquel Péris al piano.

«Cantamos con Ucrania porque es la manera que vemos para ayudar a la población afectada por la guerra. Cantaremos con el deseo  de que esto acabe y contribuyendo con una recaudación de fondos  que entregaremos a Cáritas Diocesana de Santander para apoyar económicamente  su campaña de emergencia en Ucrania», explica Marañón.

Las entradas se pueden comprar online a través de esta página y también en los siguientes establecimientos en Santander:

Copicentro (C/ Bonifaz 9)
Yoga Bárbara Martínez (C/ Ruiz Zorrilla 17)
Escuela de Cine y TV (Pz. Rubén Darío 1)

Para la gente que no puede asistir pero quiere colaborar se ha habilitado una fila cero para donaciones a través de la siguiente cuenta bancaria:

ES13 2100 2814 4702 0026 9234

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Caritas Diocesana de Santander, la Fundación EDP, el Ayuntamiento de Santander, Valoria y la Fundación Fair Saturday y la colaboración de Cope Cantabria, Yoga Bárbara Martínez, el Fen23 y Copicentro.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.